Nuestros primeros premios.

El Concurso “Catavinum World Wine & Spirits Competition” acaba de publicar los resultados de la cata de vinos y licores del mundo de la edición 2018. Para la realización del concurso se cataron un total de 3378 vinos y licores, de los cuales, obtuvieron medalla y su correspondiente diploma 1004. Los resultados se pueden ver en el siguiente enlace: http://www.catavinum.net/concurso-internacional-catavinum/resultados.html?

Al certamen se presentaron vinos de más de 20 países: Argentina, Australia, Austria, Bulgaria, Canadá, Chile, Grecia, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Portugal, Sudáfrica, España, Estados Unidos…

Los objetivos del presente concurso son los siguientes:

Informar a los consumidores y profesionales sobre la calidad de los vinos/licores premiados, ayudando a la difusión y comunicación de los mismos.

Aportar un mensaje de orientación al 80% de los consumidores que esperan referencias internacionales sobre los vinos y licores de calidad.

Potenciar la producción y elaboración de vinos y licores de calidad.

Contribuir a la difusión de la cultura de los vinos y licores.

Nuestros licores han obtenido dos medallas en su primera presentación al concurso, una de oro para el Resoli o licor de café y otra de plata para el licor de membrillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s